domingo, 30 de noviembre de 2008

Colgaduras del Niño Jesús

En los últimos años hemos visto una proliferación de adornos navideños en los balcones que muy poco o nada tienen que ver con nuestra cultura cristiana. Ante esta situación, en varias Parroquias y Hermandades de la provincia de Sevilla, surgió la idea de adornar los balcones de nuestras casas con algún elemento identificador de lo que realmente celebramos en estas fechas, con el empeño de recuperar el verdadero sentido cristiano de la fiesta.

¿Y qué mejor adorno que el Niño Jesús?. Realmente Él es el verdadero símbolo de lo que celebramos: El nacimiento del Mesías. Por este motivo, se elaboraron unas colgaduras con la imagen del Niño y el lema "Dios ha nacido, Feliz Navidad".

Éste año, Cáritas Interparroquial de nuestra ciudad va ha poner a disposición de todo aquel que lo desee estas colgaduras, con la intención de engalanar nuestros balcones con el verdadero motivo de celebración de la Navidad, además de ofrecernos la oportunidad de colaborar con su encomiable labor, pues todo lo recaudado con estas colgaduras tendrá el fin de ayudar a los que más lo necesitan en estas fechas. Se pueden adquirir por 18€ en nuestra sede de la Calle Sargenta así como en las demás Hermandades y Parroquias de Sanlúcar, aunque si lo desea, también puede enviarnos un correo electrónico a expiracionyesperanza@gmail.com para solicitar sus colgaduras.