viernes, 23 de octubre de 2009

NUEVA WEB DE LA HERMANDAD


Después del primer año de funcionamiento del blog, nuestra Hermandad da un paso definitivo hacia la integración en las nuevas tecnologías e inauguramos nuestra página web:


La creación de la web no significa la desaparición del blog, ya que las noticias seguirán publicándose en ambas plataformas, pero sí supone añadir más valor a la información que está disponible en la red sobre nuestra Hermandad.

Como decimos, las noticias estarán disponibles en ambos medios, pero la página web permite, además, acceder a los visitantes a otro tipo de contenidos imposibles de ofrecer a través de la plataforma "Blog". Así, los internautas, tendrán acceso permanente a diferentes espacios de la Hermandad, a través de los cuales se podrán establecer vias de comunicación recíproca que permitirá obtener beneficios, tanto para los visitantes como para la Hermandad y todos aquellos que de una manera o de otra se relacionan con nosotros.

La web, entre otras cosas, permitirá a los usuarios acceder online a diversos documentos que evitarán molestias innecesarias, como son las solicitudes de hermano o el impreso de actualización de datos, además permitirá disponer en internet de un extracto de nuestra historia para todo aquel que desee conocerla. También se pone a disposición del internauta nuestro patrimonio, con fotografías y datos, así como todo el programa de actos y cultos del curso y la información sobre la bolsa de caridad. Con respecto a la organización de la Hermandad, desde nuestra web se podrá acceder a la normativa diocesana por la cual nos regimos mientras los estatutos no sean aprobados, así como a diversa información sobre la junta de gobierno, capataces, costaleros, acólitos, auxiliares, etc. Y como colofón la galería, desde donde podremos acceder a nuestra página en YouTube para visualizar vídeos y encontrar fotografías que tan amablemente nos han ofrecido sus autores.

En definitiva, un completo trabajo que viene a fortalecer la apuesta decidida de nuestra Hermandad por las nuevas tecnologías y que esperamos que sea una herramienta útil y del agrado, no sólo de nuestros Hermanos, sino también de todos los cofrades en general.