sábado, 25 de abril de 2009

Traslado de María Stma. de la Esperanza al convento de las Hermanas de la Cruz


El próximo viernes, 1 de Mayo, María Santísima de la Esperanza visitará a sus camareras honorarias con motivo del cumplimiento del I Centenario de la Casa de Sanlúcar. A su llegada y tras la Eucaristía, se le realizará la tradicional ofrenda de flores.

Así mismo, la Santísima Virgen permanecerá en el convento durante los días 2, 3 y 4 para presidir la celebración del tríduo de acción de gracias por la canonización de Santa Ángela de la Cruz.

Horarios:

Viernes, 1 de Mayo, a las 11.30, traslado al convento y a las 12.15, Sagrada Eucaristía. A la finalización de la misma, tendremos la tradicional ofrenda de flores a la Santísima Virgen.

Sábado, 2 de Mayo, a las 20.00, comienzo del tríduo de acción de gracias por la canonización de Santa Ángela de la Cruz, con rezo de la Sabatina dedicada a la Virgen de la Esperanza y predicación del Rvdo. P. Don Ángel Pérez del Yelmo.

Domingo, 3 de Mayo, a las 12.15, segundo día de tríduo.

Lunes, 4 de Mayo, a las 20.00, último día de tríduo y a la finalización de la Misa, traslado de María Santísima de la Esperanza a su templo de San Nicolás.